Deryck Whibley: ‘Intento vivir tan saludablemente como puedo estos días' | The Backstage

Deryck Whibley: ‘Intento vivir tan saludablemente como puedo estos días’



deryck sum 41

2019 ha sido un buen año para Sum 41. Han publicado nuevo álbum, ‘Order In Decline‘, celebrado el 15 aniversario de ‘Chuck‘ de gira por Estados Unidos, y anunciado que el año que viene serán cabezas de cartel del Slam Dunk Festival (mayo 2020 en Reino Unido).

Pero, ¿cómo ha cambiado la gira para el vocalista Deryck Whibley a lo largo de los años? Desde que fue hospitalizado en 2014 debido a problemas con el alcohol, ha realizado algunos cambios para mejor.

Y no solo para mí, sino para toda la banda“, explica Deryck en los podcast de Kerrang. “Todos solíamos ser bastante estúpidos. Solo hay dos chicos en la banda que realmente beben ahora, donde solíamos estar todos haciendo todo lo posible“.

Hablando sobre su salud, Deryck agrega: “Me siento cada vez mejor cada año, para ser sincero. Intento vivir tan saludablemente como puedo en estos días“.

Si bien el último álbum de Sum 41, ‘Order In Decline‘, no es abiertamente un álbum político, contiene mucha ansiedad sobre el clima sociopolítico en el que nos hemos encontrado. “No creo que vaya a cambiar rápidamente para bien o para mal todavía. Todavía hay divisiones donde quiera que vayamos“.

Sin embargo, soy una persona optimista y creo que todo va en ciclos. Eventualmente cambiará a un ciclo más positivo, estoy seguro“.

Deryck también habló de la historia real detrás de ‘All Killer No Filler‘. Puedes escucharlo aquí:


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola