Los discos que más esperamos de 2017 (Primera parte) | The Backstage

Los discos que más esperamos de 2017 (Primera parte)



PVRIS

Si 2016 está siendo un gran año, el que está a la vuelta de la esquina se prevé incluso mejor y ya hay muchas bandas de las que esperamos disco seguro, hay que sumar los probables (incluso aquellos de quienes nos gustaría).

¿Hacemos una lista de los que más esperamos? Vamos allá, a ver que te parece.

1. You Me At Six

You Me At Six protagonizarán el primer gran lanzamiento del año. “Night People” se publicará el 6 de enero. “Hay algo bastante obvio para nosotros, solo somos una banda de rock tratando de sonar como tal“, aseguró Josh Franceschi en una entrevista. A ver de lo que son capaces.

2. Lower Than Atlantis

Si hay una banda de rock cuyo ascenso ha sido enorme en los últimos años, esa ha sido Lower Than Atlantis. “Safe In Sound” está listo para el mes de febrero, momento en el que el cuarteto británico dará un paso adelante. “Todo lo que logramos con el homónimo supero nuestras expectativas y ahora es el momento en el que un disco nos lleve de verdad al siguiente nivel“, explicaba el vocalista Mike Duce.

3. Counterparts

Previsto para otoño, el nuevo disco de Counterparts les verá dirigirse en una nueva dirección más pesada. “Nos estamos concentrando en escribir canciones más frías“, explica el vocalista Brendan Murphy. “A diferencia de antes cuando hacíamos partes al azar ahora pensamos más las cosas“.

4. Knuckle Puck

Otoño verá el nuevo lanzamiento de toda una revelación del punk de los últimos años. Knuckle Puck se han ganado un sitio entre los grandes tras el lanzamiento de “Copacetic“, un disco que rompió todos los moldes. “Queremos que sea más pesado, no pesado como algo general sino como intensidad… una canción como ‘Untitled’ es el ejemplo perfecto“, explica Joe Taylor.

5. Tenpel

Tres años sin nuevas canciones de una de las mejores bandas nacionales es mucho tiempo. Tenpel están listos para publicar nuevo disco. “Este disco ha sido un proceso de maduración“, nos comenta Kantz, su vocalista. “Hemos estado 3 años componiendo canciones, descartando y desmontando ideas una y otra vez“.

Tres años que han dado para mucho y en los que querían estar seguros de que esto es lo que querían mostrar. “El mayor reto ha sido alcanzar un nexo de unión entre temas que se han compuesto hace 3 años y temas que se han compuesto hace 3 meses“, explica. “Cuando hemos conseguido esto estamos preparados para lo que venga“.

¿Es cómo ‘La Sangre de Pegaso’ o ‘Ciclos’? “Este disco quizá es un paso más para nosotros, venimos de Ciclos, un disco con el que nos sentimos muy contentos y muy identificados, pero hemos tratado de no seguir la estela marcada, encontrar nuevos caminos tratando de conservar nuestra identidad“.

A fin de cuentas para nuestro oyente de siempre esto seguirá siendo Tenpel y estamos deseando mostrarlo“, sentencia.

6. Circa Survive

Previsto para el próximo verano, Anthony Green confirma que lo nuevo que podemos esperar de Circa Survive tiene cierta similitud con lo que hicieron en su primer disco. “Llegamos con muchas ideas, corrigiendo lo que en anteriores discos parecía ser una fisura“.

Creo que los fans de Circa se sentarán a escuchar el disco y tendrán momentos increíbles que nunca antes habrán escuchado en nosotros“, concluye con contundencia.

7. Being As An Ocean

9 de junio, fecha en la que Being As An Ocean publicarán “Waiting For Morning To Come“, su nuevo disco. Un trabajo que seguramente sea más profundo y profundo, como dejaron entrever con su última canción, “OK“. Sea como sea, el nuevo trabajo de estos gigantes será uno de los mejores del año, sin duda.

8. La Dispute

La Dispute sacan nuevo disco cada tres años, y eso es 2017. Creo que es motivo suficiente para soñar, ¿verdad?

9. Alkaline Trio

La verdad es que poco o nada de tiempo tiene Matt Skiba para componer nuevo disco con Alkaline Trio desde que entró a formar parte de Blink-182 pero que hayan confirmado algunos conciertos para el próximo año nos ilusiona con que podría haber nuevo disco o al menos, un adelanto, ¿verdad? ¿Es mucho pedir?

10. PVRIS

Sin duda alguna uno de los discos que más esperamos de este año. “White Noise” fue todo un bombazo. “Con este disco hemos tenido tiempo para pensar muchas más ideas“, afirma Lynn Gunn, vocalista. “Será un disco bastante diverso pero sonará a PVRIS, tendrá esa sensación que ya hemos presentado“.

Aún no sabemos cuando se publicará sino que lo único que sabemos es que está grabado y hay muchísimas noticias en torno al nuevo disco de PVRIS.


Categorias
DestacadosInternacionalNacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola