Los discos que más esperamos de 2017 (Segunda parte) | The Backstage

Los discos que más esperamos de 2017 (Segunda parte)



paramore 2016

Seguimos con los discos que más esperamos del próximo año y os dejamos los siguientes diez. Si no has visto los anteriores puedes ver aquí la primera parte de los discos más esperados de 2017.

¿Te sigue faltando alguno?

1. Stick To Your Guns

Después de fichar por Pure Noise, Stick To Your Guns preparan su nuevo asalto previsto para otoño. “Quiero tomar las decisiones correctas y creo que en este momento estamos muy encaminados con las nuevas canciones“, explicaba Jesse Barnett (voz).

2. Anti-Flag

Previsto para verano, el nuevo disco de Anti-Flag verá su mejor versión. “Es una mezcla de For Blood And Empire, American Spring y The Terror State“, explicaba Chris. “Cuando has estado en una banda tantos años, aprendes que las reacciones viscerales no son necesariamente las mejores“.

3. The Menzingers

El 3 de febrero verá una nueva versión de The Menzingers que el vocalista/guitarrista Tom May ha definido como un disco más enfocado a la voz y la melodía para que todo funcione mejor en conjunto. Apúntate la fecha.

4. As It Is

20 de enero. Esa es la fecha en la que As It Is van a publicar su nuevo disco, “Okay“. “Queríamos un disco que quitara las ideas preconcebidas“, explica Patty Walters (voz). “El mayor reto en este caso fue no dudar nunca de nosotros mismos, incluso cuando estábamos atascados“. Escucha el adelanto: Pretty Little Distance.

5. De La Cuna A La Tumba

Ya no son una promesa sino una realidad. El segundo trabajo de De La Cuna A La Tumba se preve como el que confirme su propuesta como una de las bandas más interesantes de los últimos años. La unión entre los sevillanos Catorce y Kantz, vocalista de Tenpel es toda una bomba.

Su guitarrista Jaime nos comenta las diferencias entre su primer trabajo y el que está por llegar, “no sabría decir algo concreto y exacto… Supongo que el rodaje y salir a tocar, ver la reacción de la gente, nos ha dado una perspectiva de cómo funcionamos mejor para con el público y eso ha influido en estas nuevas canciones“.

Su homónimo es uno de los mejores trabajos nacionales del pasado 2015. “El mayor reto ha sido, como ocurre en toda banda, superar lo presente”, comenta Jaime. “Hemos sido bastante más exigentes en ciertos aspectos, aunque seguimos teniendo claro que la inmediatez es nuestro sello, atrapar la visceralidad del momento“. Atentos porque prometen dar mucha guerra.

6. Marmozets

Aunque no haya una fecha concreta de publicación, el segundo disco de Marmozets es una realidad. “Hemos tenido mucho más material para trabajar y hemos dado un paso más en nuestro sonido“, afirma la vocalista Becca Macintyre. “Estamos en ese punto en el que tenemos muchas buenas canciones y es difícil elegirlas, pero es muy buena señal“.

7. AFI

AFI están de vuelta. Lo harán el próximo mes de enero, en el que publicarán su nuevo disco. Jade Puget, guitarrista y productor del disco ha declarado en más de una vez que “Burials” fue un sido muy sombrío y oscuro y que este, “es un disco que tiene el mejor equilibrio de entre todo lo que hemos hecho. Hay desolación y oscuridad como también esperanza y alegría“.

8. Pianos Become The Teeth

Después de estar un año sin publicar nada en redes sociales, Pianos Become The Teeth confirmaron sus primeros conciertos de 2017. Quién sabe si el parón les habrá servido para componer nuevas canciones o porque realmente necesitaban desconectar.

9. At The Drive In

Aún sin fecha, solamente hemos podido escuchar un adelanto pero lo cierto es que los progenitores del post-hardcore de los años 90 están de vuelta con nuevo disco. Primero en dieciséis años. Muchos para una banda como ellos, con una controvertida historia y proyectos surgidos a raíz de su separación como el lineal Sparta y el cósmico, post-todo The Mars Volta. Aún así, muchos somos los que nos preguntamos qué espacio tendrán At The Drive In en este momento. Sólo el tiempo lo dirá.

10. Paramore

Mucho se espera del nuevo disco de Paramore, y más después de conocer la participación del batería original, Zac Farro. Con nuevo disco de New Found Glory a la vuelta y una inminente gira de Chad, Hayley también ha hecho los deberes y parece que este será el año de Paramore.


Categorias
DestacadosInternacionalNacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola