Veces en las que Don Broco mencionan comida y bebida | The Backstage

Todas las veces que Don Broco mencionan comida y bebida en sus canciones



rob damiani don broco live

Hay muchas cosas que nos gustan de Don Broco, y una de ellas es su forma de hablar. Mola aún más cuando incorporan la comida y bebida en sus canciones, así que aquí va una lista de las veces que lo han nombrado.

Top Of The World

Vale la pena mencionar Top Of The World porque en ella se mencionan las Jammie Dodgers, unas galletas británicas hechas de shortbread y mermelada de frambuesa. Que si, que puede que no hablen directamente de ellas pero bueno, llegados a este punto, si las habéis probado sabréis que merece la pena creer que si.

Priorities

Hay términos que se dicen mucho en una relación. En Priorities, Don Broco se atreven con un “I miss you pumpkin, I miss you babe“. Así que bueno, la próxima vez que llames a tu pareja, puedes hacerlo con un papaya o algo así. Pero calabaza suena bien, si.

Hold On

¿Cuál es la fruta más exótica que has probado? Algo así parecen preguntar Don Broco en Hold On, otro de sus temazos que incluyen la comida, y en este caso, la fruta.

You Wanna Know

A todos nos flipan las tartas, estoy seguro. Lo que no sé es a que tarta se refieren Don Broco en You Wanna Know. Un clásico.

Wrong Place Wrong Time

Al igual que la carne, las galletas y las canciones, el vino es una parte muy importante de la Navidad. En Reino Unido beben vino caliente (si no habéis probado el del mercado de Camden Town, hacedme caso). Un calor encantador que en Wrong Place Wrong Time parece destacar.

Pretty

Aunque no se mencione ninguna bebida de forma exacta, todos la necesitamos para dar rienda suelta a nuestra mejor versión. No importa qué. ¿Agua, vino? Nadie lo sabrá.

Good Listener

La elegida. La canción que nos enseñó a todos a dejar de hablar de cualquier cosa a través del móvil. La canción que nos dijo que una vez la madre de Rob Damiani hizo chili con carne y arroz. La canción que nos viene a la cabeza cada vez que miramos productos enlatados en el super. La canción de Don Broco en la que más hablan de comida.

¥

De la nada, ginebra y tónica como institución de la noche. Antes eran simplemente eso y ahora incluyen de todo, hojas, sangre de unicornio y demás gilipolleces para que cuesten lo máximo posible. De eso, y de la fruta que se queda después. Gracias ¥, gracias Don Broco.

Something To Drink

Demasiado obvio, ¿verdad?


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola