Donnie Steele sale en defensa de Chris Fehn | The Backstage

Donnie Steele (miembro fundador de Slipknot) sale en defensa de Chris Fehn



chris fehn

Si hace un día os contábamos la salida de Slipknot del percusionista Chris Fehn debido a una demanda que le hizo a la banda por una compensación injusta sobre las ganancias de la misma, ahora han surgido nuevos detalles en toda esta historia. Y es que ha sido el ex guitarrista Donnie Steele el que ha salido en defensa de Chris.

Donnie Steele fue uno de los miembros fundadores de Slipknot, pero dejó la banda antes de su álbum de debut. Más tarde regresó a la banda por un breve período después de la muerte del bajista Paul Grey en 2010, tocando en directo su parte.

New opinion from Donnie (ex-member) from r/Slipknot

Durante el fin de semana, apareció un hilo en la página de Slipknot Reddit con una captura de pantalla de una supuesta publicación de Facebook de Donnie en la que escribe: “Lol, no le culpéis a él“.

Un fan respondió al post, preguntando si se refería a Chris y Donnie respondió con “A nadie le gusta que le mientan y le estafen. Lo sé de primera mano“. Luego agregó, “en los tres años que estuve de gira con ellos pasé más tiempo componiendo en el estudio que en la carretera de gira. Todo hecho a espaldas de otros miembros. Así es como lo hacen“.

Sin duda una fuente fiable, a expensas de que esa verdad de la que hablaba Corey Taylor salga a la luz.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola