El ex bajista de Neck Deep Fil Thorpe-Evans tiene nuevo proyecto | The Backstage

El ex bajista de Neck Deep Fil Thorpe-Evans tiene nuevo proyecto en solitario



prblm chld
Nuevo proyecto de Fil Thrope-Evans, ex bajista de Neck Deep.

El ex bajista de Neck Deep , Fil Thorpe-Evans, tiene nuevo proyecto en solitario llamado Prblm Chld.

El anuncio viene con el single de debut del proyecto titulado “Voices“. La canción presenta elementos del pop experimental, que contrasta con su trabajo con Neck Deep.

Sin embargo, a pesar de la dirección diferente de Prblm Chld, el cambio es más que bienvenido. “Para mí, Prblm Chld es simplemente mi oportunidad de publicar música que disfruto sin tener en cuenta las consecuencias, música que no necesita la aprobación de nadie más“, explica Fil sobre su nuevo proyecto. “Es mi oportunidad de ser lo más experimental posible mientras creo lo que quiero, cuando quiero. He estado esperando esto durante mucho tiempo y no puedo esperar para compartir más música pronto“.

Después de eso, Fil explica que Prblm Chld fue creado para explorar otras vías fuera del mundo pop-punk. “Hace dos años, ni siquiera sabía que existía esta música. Toda mi vida fue consumida por la escena alternativa, pero luego descubrí una canción de un artista por accidente y me abrió completamente la mente a un nuevo estilo. No fue suficiente con solo escuchar esta música, necesitaba aprender a crearla“.

Puedes escuchar “Voices” en Spotify a continuación.

En septiembre del año pasado, Fil anunció su salida de Neck Deep, citando diferentes objetivos, explicando que no hubo mala voluntad ni negatividad al tomar su decisión de salir de la banda. En su declaración, el ex bajista mencionó que estaba trabajando en “nuevos proyectos de música en varios grupos de géneros“.

Dicho esto, parece que Prblm Chld es una de las muchas cosas en las que se está metiendo. ¿Y tú, qué opinas de Prblm Chld?


Categorias
InternacionalNoticiasNuevos proyectosStreaming

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola