Fil Thorpe-Evans deja Neck Deep | The Backstage

Fil Thorpe-Evans deja Neck Deep



neck deep

Solo dos días antes de empezar una gran gira por Estados Unidos, el bajista de Neck Deep Fil Thorpe-Evans ha anunciado su salida de la banda.

En un comunicado publicado en Facebook en el día de hoy, Fil empieza silenciando toda especulación sobre los motivos de su marcha, compartiendo “antes de seguir, no quiero dar lugar a la especulación y quiero dejar claro que es una decisión nacida en man positividad, sin sensación de malestar para los involucrados”.

Fil continúa explicando cómo durante el último año ha dedicado gran parte de su tiempo libre a producir otras bandas, y que eso es lo que le ha llenado por completo.

Durante el último año, en particular, he estado trabajando mucho en mi tiempo libre en nuevos proyectos de varios géneros, tanto produciéndome a mí mismo como a diferentes personas. Esto se ha convertido rápidamente en mi verdadera pasión”, explica. “Ser fiel a mí mismo significa comprometerme con esto completamente ahora. Realmente creo que cada persona debería encontrar su pasión y comprometerse con ella por completo“.

Neck Deep empiezan su gira por Estados Unidos junto a Trophy Eyes, Stand Atlantic y WSTR el 6 de septiembre en Santa Cruz, California.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola