Four Year Strong anuncian nuevo álbum, 'Brain Pain' | The Backstage

Four Year Strong anuncian nuevo álbum y publican los dos primeros singles



Four Year Strong

Four Year Strong publicarán su primer álbum en cinco años el próximo mes de febrero, el día 28 a través de Pure Noise, y ya han dado a conocer los dos primeros singles.

Los rumores de un nuevo álbum de Four Year Strong comenzaron después de que una serie de anuncios que fueron vistos durante el fin de semana en UNIFY Gathering Festival, mostrando una fecha de lanzamiento del 28 de febrero. Esto ha sido confirmado y anunciado oficialmente por la banda, con su nuevo álbum ‘Brain Pain‘.

Four Year Strong comenzó a trabajar en ‘Brain Pain‘ hace más de dos años, pero hablando del tiempo que se han tomado, el vocalista Alan Day ha compartido: “No queríamos establecer una fecha límite estricta para este álbum porque queríamos estar seguros que nos tomamos el tiempo para hacer las mejores canciones posibles. En el pasado, nuestra escritura y grabación dependían tanto de sacar algo a tiempo para salir de gira; esta vez realmente tuvimos la oportunidad de tomarnos nuestro tiempo y trabajar con estas ideas“.

Además de anunciar que estamos a solo seis semanas de un nuevo álbum de Four Year Strong, la banda también ha lanzado los dos primeros singles del álbum.

Primero tenemos ‘Talking Myself In Circles’:

Y luego ‘Brain Pain’:


Categorias
InternacionalNoticiasStreamingVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola