Four Year Strong hablan del significado de Brain Pain | The Backstage

Four Year Strong: ‘Nos hemos esforzado mucho para conseguir este sonido’



Four Year Strong

Dan O’Connor y Alan Day de Four Year Strong han hablado con Rock Sound sobre su próximo álbum ‘Brain Pain, explicando cómo esta es la música que se han esforzado por hacer y la banda que han querido ser por mucho tiempo.

Hablando sobre el crecimiento que todos los miembros de Four Year Strong han experimentado desde su último álbum, Dan compartió: “Gran parte de este registro es sobre cómo nos hemos desarrollado como personas mayores que tienen familias, negocios y responsabilidades lejos de la banda, pero también sobre tener que soportar el equilibrio de ser Dan y Alan de Four Year Strong“.

Continuó: “Hacer este disco fue como aceptar una crisis de identidad. ¿Soy el mismo Dan O’Connor que era en 2007, que llevaba camisetas sin mangas y me afeitaba la cabeza? ¿O soy el Dan O’Connor que tiene dos hijos y una esposa? ¿O estoy en algún lugar en el medio? Este disco es encontrar dónde caes en ese espectro“.

Creo que esta es la música que hemos estado tratando de hacer durante un tiempo“, compartió Alan. “También diría que, como grupo, estamos más inspirados para ser Four Year Strong de lo que hemos sido durante mucho tiempo. No digo que no nos hayamos inspirado antes, pero parece que acabamos de encontrar esta nueva chispa que no sabíamos que estaba allí“.

Si esta banda no fuera mi banda, me gustaría ir a verlos tocar“, sigue Dan. “Me encantan mucho estas canciones. Me dan esa sensación de hormigueo en el estómago que tenía cuando era un niño que estaba empezando. Es por eso que estamos tan inspirados y tan entusiasmados con donde estamos y hacia donde vamos“.

Si eso no te emociona y no te dan ganas de escuchar ‘Brain Pain‘, nada lo hará. El álbum se publicará el 28 de febrero a través de Pure Noise.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola