Frank Carter habla de la época Orchestra Of Wolves de Gallows | The Backstage

Frank Carter sobre Gallows: ‘Los medios necesitaban que fuese alguien más que el cantante de una banda de punk’



frank carter

Orchestra Of Wolves” de Gallows (2006) es para Rock Sound uno de los 250 mejores álbumes de los 20 años de vida de la revista. Motivo por el que Frank Carter ha estado hablando con ellos.

Creo que muchos de nosotros estábamos intentando hacer las cosas de forma diferente por aquel entonces. Ya sea The Horrors, Kate Nash, incluso Arctic Monkeys, que acababan de publicar su primer disco y estaban explotando“, compartió Frank. “Yo solo era uno de ellos, no me veía como el líder del movimiento, pero si que creo que era el líder creativo de la banda junto con Lags. Sabíamos dónde queríamos estar y cómo debíamos sonar. Hasta lo que tenía que estar en nuestras putas camisetas“.

Los medios (de comunicación) necesitaban que fuese alguien más que el cantante de una banda de punk, y eso me puso en una posición que ciertamente me hacía sentir incómodo. Y por suerte para mi, ahora lo soy. Así que si, hicieron mucho por mi“, explica.

Y sigue, “sin darme cuenta, durante mucho tiempo luché contra ese tipo, ser la estrella del rock y todas esas cosas. Traté activamente de rechazarlo. Pero sin eso, no sé si estaría aquí en este momento“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola