Frank Iero anuncia nuevo álbum para finales de mayo | The Backstage

Frank Iero anuncia nuevo álbum para finales de mayo



frank iero

Frank Iero ha anunciado su tercer álbum en solitario, “Barriers“.

El trabajo será el primero para UNFD, y llegará el 31 de mayo precedido del primer single “Young And Doomed“, que se estrena el 20 de marzo en la BBC Radio 1.

Estoy muy emocionado de unirme a la familia de UNFD“, dice Frank. “Nos conocemos desde hace mucho tiempo y no quería dejar pasar la oportunidad de trabajar junto a quienes entienden y creen en el proyecto que estoy llevando a cabo“.

Hablando sobre las barreras (por el título del álbum) que surgieron durante la composición de las 14 canciones que componen “Barriers“, Frank explica que “es algo que me hizo pensar en cómo establecemos estos obstáculos alrededor de nosotros mismos. Algunas veces son para protección y otras para mantener a las personas alejadas, y otras incluso las configuramos para que fracasemos y encontremos consuelo en ello“, comenta.

Cada vez que encuentro algo que me asusta, es cuando sé que tengo que hacerlo. Estas canciones son sobre experiencias que eran paredes que quería romper o paredes que construí a mi alrededor para protegerme. Pero estas canciones también eran cosas que nunca antes había intentado, y que siempre había querido probar“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola