Frank Iero: 'Apoyo el riesgo' | The Backstage

Frank Iero: ‘Apoyo cualquier banda que se arriesga’



frank iero

Frank Iero ha pasado por los podcast de Rock Sound (cómo nos gustan estos podcast) para hablar sobre nuevas canciones, su reinvención como artista y la escena actual.

Creo que hay miedo a correr riesgos en la música de ahora“, explica. “No se venden discos, las bandas no están activas mucho tiempo porque no pueden costearse los gastos de estar de gira y las discográficas están un poco a ciegas sacando de todo para ver qué funciona“.

Es una actividad basada en el miedo“, sigue, “y eso es triste porque nunca vas a ver bandas como Sonic Youth, por ejemplo. A todas esas bandas se les dio la oportunidad de probar cosas nuevas, y eso es lo que vamos a perder si no apoyamos el arte y a todos aquellos a los que les gustan los riesgos“.

Al ser preguntado por bandas como Waterparks y Milk Teeth, Frank respondió “apoyo cualquier banda que se arriesga sin importar lo que pase después“.

De Milk Teeth soy fan, creo que hacen canciones realmente grandes, y con respecto a Waterparks, les conocí en el Slam Dunk y fueron muy amables. Alguien que hace lo que hacen ellos es porque no les importa lo que la gente piense, y eso lo respaldo al cien por cien“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.

Esto tambien mola