Frank Iero habla sobre la posible reunión de MCR | The Backstage

Frank Iero responde a Gerard Way sobre una posible reunión de My Chemical Romance



frank iero

Frank Iero ha contestado las palabras de Gerard Way en las que afirmaba no descartar una posible reunión de My Chemical Romance.

Dicha posible reunión se deriva de una reciente entrevista que Gerard hizo en Billboard en la que además de su nuevo cómic, habla de una hipotética reunión con el resto de miembros de My Chemical Romance.

En esa entrevista, Gerard dice que “no descartaría una posible reunión“, pero que ahora mismo “todo el mundo está ocupado en sus cosas personales y que sería complicada“.

Ahora, el guitarrista de MCR, Frank Iero, ha contestado a Gerard diciendo que probablemente hayan cogido unas palabras equivocadas de Gerard. “Creo que hay veces en que las entrevistas se hacen en pasado para coger la respuesta fuera de contexto y conseguir clics en un enlace“.

Más: Mikey Way habla sobre la separación de My Chemical Romance.

La banda actual de Frank Iero publicó a finales del año pasado su nuevo disco, “Parachutes“, y están totalmente centrados en su presentación.

Aunque sea lo que sea y lo que pase el día de mañana, ¿no sería interesante una reunión de My Chemical Romance? ¿Crees que puede llegar a pasar?


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola