Funeral For A Friend se reúnen para dar dos conciertos | The Backstage

Funeral For A Friend se reúnen para dar dos conciertos en Reino Unido



funeral for a friend 2010

Funeral For A Friend han anunciado una reunión para dos conciertos muy especiales: sus primeras (y únicas) apariciones en directo desde su separación en 2016.

Los conciertos se llevarán a cabo en Cardiff y Londres, y servirán para recaudar dinero y apoyar a la familia de uno de sus seguidores más dedicados y leales. Los conciertos de reunión también contarán con el regreso del guitarrista Darran Smith (quien dejó la banda en 2010) y el batería y vocalista Ryan Richards (quien dejó la banda en 2012).

Programados para el 28 de octubre en The Globe en Cardiff, y el 29 de octubre en Shepherds Bush Empire en Londres, las entradas estarán disponibles este miércoles.

En una larga declaración, Funeral For A Friend ha compartido el razonamiento detrás de esta reunión y lo que se puede esperar de estos dos conciertos.

Cuando salimos del escenario el 21 de mayo de 2016 en el Kentish Town Forum de Londres, todos estuvimos de acuerdo en que era la manera perfecta de terminar Funeral For A Friend. Habíamos recorrido el Reino Unido por última vez, tocando algunos de los conciertos más grandes que habíamos realizado en años, frente a nuestros amigos y familiares. Fue el final perfecto. Desde entonces, nos han preguntado muchas veces si volveremos alguna vez, y la respuesta siempre fue un no rotundo, porque nunca hubo ninguna razón para hacerlo”, comentan.

Recientemente, nuestro amigo Stuart ‘Big Stu’ Brothers, ha sido afectado por una terrible enfermedad que finalmente le ha llevado a un pronóstico terminal”.

Como amigos de Stu, queríamos hacer algo para ayudar; particularmente a su familia y sus tres hijos pequeños, quienes están pasando por un trauma indescriptible en este momento. Discutimos la posibilidad de subastar algunos recuerdos de la FFAF, pero se hizo evidente que la forma en que podíamos ayudar mejor a Stu era realizar algunos conciertos de recaudación de fondos, con ganancias para su familia”.


Categorias
ConciertosInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola