George Pettit: 'Esta es la mejor etapa de Alexisonfire' | The Backstage

George Pettit: ‘Esta es la mejor etapa de Alexisonfire’



george pettit alexisonfire

Alexisonfire están de vuelta con una nueva canción. Es algo de lo que alegrarse después de nueve años. Pero, ¿qué significa eso para los fans? Es seguro que 2019 será un gran año para la banda. Nuevas canciones, grandes conciertos en Londres y Nueva York, pero todavía hay algunas dudas. ¿De dónde surge esa canción, y por qué ahora? ¿Veremos más de Alexisonfire en los próximos meses? Kerrang! ha estado con el vocalista George Pettit para hablar de ello.

Sobre el sentimiento de hacer este nuevo single, “Familiar Drugs: “Fue grandioso. Algo muy interesante y divertido. Es genial ver a Dallas en el estudio, porque sinceramente, no se tomó un descanso después de la separación, ni tampoco Wade. Muchos de nosotros hicimos cosas aquí y allá, pero esos muchachos simplemente se conectan“.

No hay distracción, están completamente concentrados y motivados para trabajar en el estudio. Es interesante verlos. Cuando volvemos a estar juntos, al principio estás nervioso y te preguntas si podemos hacer una canción“, comenta.

Sobre la separación de la banda: “Hubo un momento de incomodidad, tienes que aprender a existir sin la banda en la que has estado desde que eras adolescente. Ahora te das cuenta de que eres adulto y tienes que hacer algo fuera de las giras y hacer música. Creo que en ese momento, todos nos pusimos en pie, y eso hizo que ahora sea mucho más fácil“.

Sobre el momento de forma actual: “Ahora estamos tocando sin presión ninguna porque todos hemos aterrizado en algún lugar de la vida y podemos hacer nuestras cosas fuera de esta banda. Ahora todo gira en torno a divertirnos y hacer cosas agradables“.

Creo que esta es la mejor etapa de Alexisonfire. Creo que nuestras canciones ahora son mejores. A lo largo de estos años, todos hemos escuchado muchísima música. Suelo ser muy crítico con la música que escucho y eso me lo aplico a mi mismo más tarde. Estoy muy emocionado con lo que salga en un futuro“.

Sobre Alexisonfire en 2019: “No vamos a volver a escribir las canciones de ‘Watch Out!” (2004). Siento que lo que estamos haciendo ahora no es un retroceso nostálgico. Vamos a seguir adelante y hacer lo que siempre hemos hecho. Ninguno de nosotros querría involucrarse de nuevo si fuera solamente por la nostalgia. Esto es muy actual. La gente quiere y nosotros también, definitivamente, ¡así que aquí estamos!“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola