Gerard Way no cree que ocurra una reunión de MCR | The Backstage

Gerard Way sobre una posible reunión de My Chemical Romance: ‘No creo que pase’



my chemical romance the black parade is dead

En una entrevista completamente nueva con The Guardian, el ex líder de My Chemical Romance, Gerard Way, se ha abierto sus emociones sobre el final de la banda, casi seis años después de su separación.

Hablando de “Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys” de 2010, Gerard compartió que la banda había alcanzado su punto máximo, y en medio de temores de que lo que viniera después no fuera lo suficientemente bueno como para cumplir las expectativas, decidieron dejarlo.

Cuando las cosas empiezan a tener éxito y van muy bien es cuando mucha gente empieza a tener una opinión, y es cuando te enfrentas a la lucha diaria“, explica. “Todo el mundo tenía una puta opinión sobre lo que debería ser MCR. Por lo tanto, fue difícil averiguar qué dirección tomar a continuación. Te quedas atrapado en la trampa de ‘¿Alguna vez será lo suficientemente bueno?’“.

Más tarde continuó, compartiendo “ya no era divertido hacer cosas. Creo que separar la banda nos sacó de esa máquina“.

Gerard había compartido previamente que My Chemical Romance ya no era necesario cuando Barrack Obama era presidente, ya que el mundo tenía esperanza. Hablando sobre si el cambio de presidencia en Estados Unidos ha despertado algún interés de reformar la banda, Gerard compartió “son cosas en las que pensé cuando el mundo empezó a ser súper jodido de nuevo. Definitivamente me vino a la cabeza, pero creo que la banda cambiaría mucho. No sabía cómo encajaría. Pero tienes razón, el mundo necesita algo positivo“.

¿Significa eso que podría haber una reunión de My Chemical Romance muy pronto? Lamentablemente no, según Gerard, “recibimos muchas ofertas para reunirnos, es una cosa constante. Es halagador, es muy agradable, pero no lo creo“.

Gerard publicó recientemente una versión de “Happy Together” con su ex compañero de banda, Ray Toro. Dale una escucha.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola