Gerard Way habla sobre una reunión de MCR | The Backstage

“My Chemical Romance siempre estará ahí para cuando necesitemos”



my chemical romance

Gerard Way ha sorprendido en una entrevista en la que habla de la separación de My Chemical Romance.

Primero discutió sobre el tiempo que transcurrió desde “The Black Parade” (2006) a “Danger Days” (2010). “Todo el mundo tiene una opinión, pero me gusta jugar con las expectativas. Pensé ‘hagamos lo que hagamos después nos van a odiar’. No hay manera de superar ese disco“.

Hubo tiempos oscuros durante ese periodo. Yo estaba bebiendo de nuevo, y aunque no he hablado mucho sobre esto, fue muy difícil para mi“, cuenta.

Más: Frank Iero habla de una posible reunión de My Chemical Romance.

Luego llegó el momento de hablar de los sentimientos de la banda cuando estaban en la gira “Danger Days“. “Fue muy duro para todos, gastamos mucho dinero, y hacíamos todo por ese disco pero sentíamos como si el mundo ya no necesitaba de My Chemical nunca más“.

Black Parade fue cuando Bush, las guerras por el petróleo y todas esas cosas pero en Danger Days, ya con Obama, sentimos que nadie nos necesitaba. Todo iba bien“.

Y cuenta lo que muchos hemos esperado. “Hace poco que nos juntamos todos por primera vez y fue realmente increíble. No hablamos de la banda ni nada de eso, y no sé si pasará en el futuro porque todo el mundo tiene una gran vida ahora mismo“.

Creo que My Chem siempre estará ahí para nosotros si en algún momento lo necesitamos, pero añade una capa de estrés“.


Categorias
InternacionalNoticiasTop

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.

Esto tambien mola