Hayley Williams habla del futuro de Paramore en una entrevista muy emocional | The Backstage

Hayley Williams habla del futuro de Paramore en una entrevista muy emocional



hayley williams
Foto: Lindsey Byrnes

Hayley Williams ha hablado recientemente de forma muy emocional y abierta sobre lo que depara el futuro para ella y sus compañeros de banda. Con rumores que dicen que Paramore podría potencialmente ver un final, Hayley se apresura a cerrar cualquier formalidad con respecto a una ruptura.

Sin embargo, eso no significa necesariamente que pronto tengamos nueva música de Paramore.

En una entrevista con L’Odet, Hayley dice que ella ve un futuro brillante y largo con Paramore. Sin embargo, cualquier material futuro con la banda será natural y diferente.

Cuando éramos niños era como, nunca antes habíamos visto u oído hablar de algunas de las oportunidades“, explica. “La mitad de esto fue curiosidad y la mitad fue simplemente ir con los ojos abiertos ‘veamos cómo es esta experiencia’. Obviamente queríamos que la banda tuviera éxito. Pero ni siquiera sé si realmente entendimos el concepto de éxito“.

Era más como si hubiéramos seguido los movimientos todos los días“, comenta. “Ahora, especialmente después de este ciclo de álbum, también, nunca haría las cosas como hicimos antes de After Laughter. Con After Laughter dijimos que no a todo“.

Más: Hayley Williams, “pensé dejarlo hace dos años”.

Además, Hayley continúa diciendo que la banda es como una familia. En eso, dice que siente que nunca tendrá que hacer una publicación formal de “ruptura” o hiato.

Todos somos amigos y todos hacemos música en diferentes partes, juntos. Así que siento que sí, quiero estar en Paramore“, asegura. “Nunca quiero tener que publicar un comunicado de prensa que diga que hemos terminado, o que renuncié, o que nos estamos tomando una pausa, que es esencialmente una estrategia de marketing en estos días“.

Además, en el resto de la entrevista, Hayley continúa hablando sobre otros temas importantes, pero emocionales, como la familia, el feminismo, el perdón e incluso su propio divorcio.

Mi divorcio se sintió como un choque de trenes que sabía que iba a llegar todo el tiempo, incluso desde el momento en que empezamos a salir“, explica. “Intenté hacerlo lo mejor que pude, usar todo el equipo correcto y protegerme a mí misma, y tal vez incluso potencialmente, en el último segundo, descarrilar la situación hacia donde las cosas podrían funcionar de una manera que no podía prever“.

Sin embargo, Hayley dice que finalmente llegó a perdonarse a sí misma. En la entrevista, hace referencia al libro “Mujeres que corren con lobos“, un libro que le ayudó a tranquilizarse.

Y tú, ¿qué opinas de su actitud con respecto al futuro de Paramore?


Categorias
InternacionalNoticiasTop

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola