Hayley Williams va a publicar nueva música el próximo enero | The Backstage

Hayley Williams va a publicar nueva música el próximo mes de enero



hayley williams

Hayley Williams acaba de celebrar su 31 cumpleaños revelando que el próximo mes va a publicar nueva música en un proyecto personal.

Muchas gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Los 30 fueron un año muy importante y los 31 también lo serán“, empezaba Hayley en una publicación en Twitter.

Voy a sacar música el año que viene. Con la ayuda de algunos de mis amigos más cercanos, he hecho algo por mi cuenta. Es un proyecto realmente especial y lo podrás escuchar en enero. Feliz año nuevo amigos. Hayley Williams“.

En lo que respecta a Paramore, han estado en silencio durante un tiempo y no han hecho conciertos desde 2018. Y es que ya ha pasado bastante tiempo desde que Hayley y el resto de la banda estuviesen juntos sin que se diga nada sobre el futuro de la misma.

Nada ha pasado desde entonces y Hayley lamentó que se haya cuestionado el futuro de Paramore. Por ello fue por lo que publicaron en Instagram una foto de fin de año en la que agradecían el tiempo juntos, aclarando que esto no significaba que se hubiesen separado.


Categorias
GrabandoInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola