Hayley Williams habla de la salud mental en un artículo muy personal | The Backstage

Hayley Williams habla de la salud mental en un artículo muy personal



hayley williams

Hayley Williams ha compartido sus pensamientos sobre la salud mental de una forma muy reveladora en Paper Mag.

Tras el lanzamiento de “After Laughter“, y el reciente vídeo de “Rose-Colored Boy”, una canción que aborda el estigma que lamentablemente rodea la depresión y la ansiedad, Hayley ha escrito sobre el periodo de tiempo que pasó desde la composición del quinto álbum de la banda, así como la separación con el bajista Jeremy Davis y su divorcio con Chad Gilbert de New Found Glory.

Me desperté de ese choque con un compañero de banda menos, otra pelea sobre dinero y sobre quién hizo las qué canciones“, escribe Hayley. “Tenía un anillo de bodas a pesar de romper mi compromiso con Chad unos meses antes. Pasaron muchas cosas en poco tiempo. No comía, no dormía, e incluso ni reía durante mucho tiempo“.

Más: Hayley Williams, “pensé dejarlo hace dos años”.

Todavía dudo en su llamarlo depresión. Principalmente por miedo, la gente lo pondrá en el titular como su la depresión fuera única y mereciera un clic. La psicología es interesante, la depresión es un tormento“, explica.

Hayley también habla sobre su espacio mental en “After Laughter“. “Es lo que llamo ‘La vida con AL’ (After Laughter). Es un poco tonto pero me ayuda a marcar ese momento de inflexión tan significativo en mi vida. También estoy notando un movimiento similar ahora en la vida de mis amigos. Más presencia y consciencia. Ahora tengo mi vieja risa, como dice mi madre. Se apodera de mi cuerpo y saca lo mejor de mi por unos segundos. Y sólo hace un par de años, esperaba haberme muerto“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola