Paramore: significado de Misery Business | The Backstage

Hayley Williams vuelve a hablar del significado de ‘Misery Business’



hayley williams paramore

Tan sólo 17 años tenía Hayley Williams cuando escribió la frase “Once a whore, you’re nothing more/I’m sorry, that will never change“. Pero ahora, 11 años más tarde, Hayley explica la letra junto con su decisión de no volver a cantarla, por centésima vez.

En una entrevista con Track 7, Hayley explica cuánto han cambiado las cosas desde la salida de “Riot!” hace 10 años.

Tengo un recuerdo marcado -de hecho, en algún lugar hay un vídeo – de todos nosotros, Taylor también, pasando el rato en el parque. Era primavera, 2007, y literalmente jugábamos juntos en un campo. ¿Qué puede haber más inocente? Esa fue la última temporada sin complicaciones entre nosotros como amigos“. En un contexto en el que la banda acababa de sacar su segundo disco y ya se movía en el puesto 15 de Billboard.

Más: ‘Riot!’ de Paramore cumple 10 años (y esta es su historia).

Ahora Paramore ha lanzado su quinto álbum, “After Laughter“, y ganaron su primer Grammy en 2015. Sin embargo, el tema de esa letra de hace 10 años continúa apareciendo entrevistas. En el aniversario de la fecha de lanzamiento del vídeo, Hayley se refirió a la canción en un tuit como un “travieso arrepentimiento“, pero también escribió acerca de cómo la gente puede cambiar desde dentro.

Lo que me molestó fue que hice tantas investigaciones sobre el tema, años antes de que nadie decidiese que había un problema“, dice. “Cuando el artículo empezó a circular, tuve que ir y rehacer todo delante de todo el mundo. Por otro lado, era importante para mí mostrar la humildad en ese momento. Tenía 17 años cuando escribí las letras en cuestión y si de alguna manera puedo ejemplificar lo que significa crecer, obtener información y convertirme en cualquier sombra de ‘despertar’, entonces me parece bien“.

Pero hace mucho desde que Hayley habló por primera vez sobre la letra. En un post de blog en 2015, Hayley escribe: “Misery Business no es un conjunto de letras en las que pueda verme reflejada como una mujer de 26 años, esas palabras fueron escritas cuando tenía 17 años… desde un punto de vista muy estrecho. No era realmente una gran declaración filosófica sobre nada, era literalmente una página en mi diario sobre un momento singular que experimenté como estudiante de secundaria“.

Ahora, en otro tuit, la cantante señala que la controversia detrás de la canción sucedió hace años. “Para que lo sepa la gente, toda esta conversación de miz biz -Misery business- fue hace años. Literalmente. Cansada del sensacionalismo en torno a lo que es feminismo bueno o malo“.

De hecho, escuchar la canción original podría ser la única manera de escuchar esas frases, ya que Track 7 informó que Hayley saltó la frase cuando Paramore tocó la canción en el Royal Albert Hall de Londres.

La banda celebró recientemente el 12º aniversario de “All We Know Is Falling“, el primer disco de la banda, que ocupa un lugar especial en nuestros corazones. Y en honor al aniversario, la cuenta de Twitter de la banda compartió algunas fotos seriamente nostálgicas. Paramore están actualmente de gira con su último disco, “After Laughter”, publicado en mayo.


Categorias
InternacionalNoticias
Alison McFearless

Super Saiyan cosmic lover. Photography ~ Film
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola