Hayley Williams publica nueva canción, 'Find Me Here' | The Backstage

Hayley Williams publica nueva canción, ‘Find Me Here’



Hayley Williams April 2020
Foto: Lindsey Byrnes.

Solo han pasado unos siete meses desde que Hayley Williams publicó su álbum debut en solitario ‘Petals For Armor‘ (análisis del álbum aquí).

Siete meses en los que Hayley no ha dejado de crear, dando forma a un nuevo EP ‘Petals For Armor: Self-Serenades‘, que junto a dos reelaboraciones de ‘Simmer‘ y ‘Why We Ever‘ presenta la nueva ‘Find Me Here‘.

En mayo, Hayley Williams finalmente lanzó su muy esperado álbum debut en solitario ‘Petals For Armor‘. A lo largo de la primera mitad del año, compartió varias imágenes personales para temas como ‘My Friend‘, ‘Pure Love‘ y ‘Taken‘. Incluso se asoció con su compañero de banda de Paramore, Zac Farro, quien dirigió su video ‘Dead Horse‘.

Leer más: Hayley Williams habla de pena, rabia, depresión y Petals For Armor.

Debido a la pandemia del coronavirus, Hayley se vio obligada a posponer su gira Petals For Armor. Y a pesar de este revés, finalmente interpretó algunas de sus nuevas canciones en directo por primera vez para la serie de conciertos Tiny Desk (Home) de NPR .

Ahora, parece que no puede esperar más para compartir sus nuevas canciones y hace unos días debutó con su nuevo EP. “Pasé este año en casa como todos“, explica. “No había pasado tanto tiempo en casa sola con mi guitarra desde que era adolescente, antes de que Paramore saliera a la carretera. Una vez que me di cuenta de que probablemente no tocaría ninguna de mis nuevas canciones en directo durante un tiempo, supongo que me sentí bien tocarlas para mí y volver a imaginarlas, solo que un poco más en solitario. No pasó mucho tiempo antes de que comenzara a escribir nuevas canciones y una de las demos que hice me pareció adecuada para este pequeño EP“.

Aquí tienes la canción y el EP:


Categorias
InternacionalNoticiasStreaming

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola