Hayley Williams ha recordado una vez más que Paramore no se han separado | The Backstage

Hayley Williams ha recordado una vez más que Paramore no se han separado



paramore hayley

No es la primera vez en la memoria reciente que Hayley Williams ha enfatizado que Paramore todavía son una banda, y que no se han separado a pesar de su debut en solitario como Petals For Armor.

Hayley dijo previamente que tiene la confianza de sus compañeros de banda Taylor York y Zac Farro para explorar en solitario sin que eso sea visto como “ir en busca de la hierba más verde“.

De hecho, es posible que el trío de Tennessee incluso tenga nueva música en camino. Sí recuerdas, enviaron un críptico tweet el mes pasado diciendo que no querían que sus fans se despertaran “por el momento“, lo que sugiere que podría haber algo de música nueva en algún momento.

En abril de 2020, Hayley reflexionó sobre el impacto del coronavirus en sus planes de gira, tanto con el ciclo Petals For Armor como en el futuro.

Leer más: Hayley Williams elige sus canciones preferidas de Paramore.

Me duele la posibilidad de no poder hacer ese tipo de gira“, dijo. “Pero sí, con el tiempo quiero tocar estas canciones en directo y con suerte hacer más música y otro disco de Paramore y simplemente ir a cenar con mis amigos tanto como sea posible cuando esto termine.

De todos modos, si aún te preguntas si Paramore se han separado, mira este último tweet.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola