Cam Smith (Hotel Books) empieza nuevo proyecto | The Backstage

Cam Smith (Hotel Books) empieza nuevo proyecto, Camp Hope



hotel books cam smith

Cam Smith, conocido por muchos como Hotel Books, ha empezado un nuevo proyecto llamado Camp Hope, cuyo primer álbum se publica el 26 de enero, y del que ya podemos escuchar “Ready To Fall“.

Camp Hope era algo que necesitaba hacer. Llevé la idea en mi corazón durante años, y durante las sesiones de grabación de ‘Equivalency’ de Hotel Books, Nick Ingram y yo decidimos intentar crear una canción de rock en torno a elementos del hip hop y la música pop que amamos“, explica. “Llamamos a Jonathan Sherer para que escribiese con nosotros. Los tres hicimos estas canciones“.

Cuando era niño, crecí escuchando POD, Linkin Park, Pax217, dcTalk y Thousand Foot Krutch. Siempre quería hacer música que combinara los elementos de estas bandas. Nick tiene un vasto conocimiento del pop moderno, y Jonathan de mediados del 2000, así que los tres nos pusimos a trabajar“.

Cam explica que ha tenido influencias liricas de bandas modernas como Sorority Noise , The Menzingers y In Her Own Words, “y hablar desde mi corazón sobre los mismos ideales. Siempre he temido abrazar cualquier inspiración, así que para este álbum, quería honrar y compartir el amor que tengo por la música“.

El primer single es “Ready To Fall” y tiene muy buena pinta.


Categorias
InternacionalNoticiasNuevos proyectosStreamingVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.

Esto tambien mola