Michael Bohn ya no forma parte de Issues | The Backstage

Issues pierde a uno de sus vocalistas



Issues

Issues han anunciado que uno de sus vocalistas, Michael Bohn, ya no formará parte de la banda.

Después de semanas de rumores en redes sociales, los cinco miembros de la banda han confirmado finalmente lo que muchos creían. En la declaración oficial, publicada en la página web de la banda, se dice que el cambio es debido a que “la banda se desarrolla musicalmente en una dirección que nos pone en desacuerdo entre nosotros de forma creativa“.

La banda continúa diciendo que ha sido una decisión tomada desde dentro de la banda. “Solo para dejar las cosas absolutamente claras: ha sido una decisión como banda, no de la discográfica. No es un movimiento para convertirnos en una banda de pop. Continuaremos haciendo exactamente lo que siempre hemos hecho y compondremos lo que queremos“.

Issues siempre se han movido entre el pop y el metalcore, con lo que este cambio supone, esperamos con ganas lo arriesgado del nuevo material.

Más: El bajista de Issues habla del próximo disco de la banda.

Por otro lado, tanto Tyler como el propio Michael han hecho declaraciones. “Cuando has estado de la mano con un compañero musical durante casi una década, solo puedes imaginar la angustia, la ira, la tristeza y la confusión que soportas después de un cambio como este“, explica Tyler. “Amo a Michael con cada parte de mi ser” .

Los comentarios de Michael revelan a qué lado se inclinó la decisión. “Primero, quiero dejar en claro que no he dejado IssuesMe llamó la atención que la banda quería ir en una dirección diferente y que seguirían adelante sin mí“.

Después de esto, continúa agradeciendo a sus fans, y también anuncia que tiene un nuevo proyecto con Kevin, ex de Woe, Is Me. “Hemos estado componiendo durante un mes. No tengo planes de dejar la música“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola