Colectivo para ayudar a artistas emergentes, 333 Wreckords Crew | The Backstage

Jason Aalon Butler inicia un colectivo para ayudar a artistas emergentes, 333 Wreckords Crew



jason aalon butler

Jason Aalon Butler no descansa.

Su nueva aventura es un sello discográfico sin llegar a serlo ya 333 Wreckords Crew no es para nada tradicional y según explica él, está destinado a operar como un medio para lanzar discos y ayudar a guiar a las bandas en las que él cree. Lo más importante es que el artista es lo primero, operando con total transparencia y, crucialmente, asegurando que las bandas reciban las ganancias que generan.

Las primeras bandas que Jason ha sacado son Guerrilla Warfare, hardcore-rap de Louisville, Kentucky, y el dúo de rock del sur de Londres, Nova Twins, que ya han compartido escenario con FEVER 333.

No creo que la idea de FEVER 333 pueda encontrar su posición óptima sin construir una cultura a su alrededor“, explica Jason sobre la idea tras 333 Wreckords Crew. “Cultura artística, personas que quieren hacer cosas de manera alternativa. Creo que todos deberíamos poder apoyarnos mutuamente para crear. Muchas de las bandas y artistas con los que nos vamos a asociar han compartido ADN, ya sea en nuestra ideología o en la música que tocamos y la forma en que la tocamos. Creo que es muy importante prestarle atención“.

Así suenan Guerrilla Warfare:

Y así Nova Twins:


Categorias
InternacionalNoticiasStreamingVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola