Jay Weinberg comparte su audición con Slipknot | The Backstage

Jay Weinberg solía vestirse como Slipknot cuando era pequeño (y ahora forma parte de la banda)



jay weinberg slipknot historia

En un video compartido por SJC Drums, Jay Weinberg habló sobre su historia con Slipknot y el proceso de audición que hizo a los 28 años para unirse a su banda favorita.

El video explora su historia con la banda, y Jay cuenta cómo fue estar detrás del escenario para conocer a Slipknot con su padre cuando era más joven, vestido con una máscara casera de la época de Iowa.

Hablando de la transición de fanático a miembro de la banda, Jay compartió: “Soy un niño con un sueño, y me siento muy afortunado y honrado de haber podido saltar la barrera al escenario y tener esta oportunidad de crear y traer algún tipo de contribución a esta banda que tanto quise. Es la experiencia más agradable, autodestructiva y eufórica, y requiere mucha sangre, requiere mucho dolor, pero vale la pena, porque Slipkot es la mejor banda“.

También compartió la historia de su audición, revelando que cuando se presentó, no tenía idea de para quién estaba haciendo la audición.

Después de pasar mucho tiempo en la carretera con diferentes bandas, dejé de viajar por completo y volví a la universidad“, compartió Jay. “Mi manager, quien llevo a la banda en la que solía estar, me llamó un día para preguntarme sobre lo que estaba haciendo y si quería ir a LA. Sin dudarlo, solo dije, ‘sí, está bien. Puedo ir’. No sabía para qué era, pero sabía que si alguien me pedía tocar la batería, querría ir a toda costa“.

Continuó: “Salgo, voy al estudio, y me dicen: ‘Muy bien. Hay un set de batería y vendrá Slipknot en 20 minutos. Y yo pensaba ‘qué bien. No es gran cosa. Solo una audición sorpresa para unirte a tu banda favorita’“.

Slipknot publicarán nuevo álbum “We Are Not Your Kind el 9 de agosto a través de Roadrunner Records. Y estarán tanto en el Download Festival de Madrid como en el Resurrection Fest.


Categorias
InternacionalNoticiasVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola