Joe Trohman revela cómo FOB influencia a The Damned Things | The Backstage

Joe Trohman revela cómo componer con Fall Out Boy ha influenciado a The Damned Things



the damned things 2019

Joe Trohman ha revelado cómo componer con Fall Out Boy le preparó para volver con The Damned Things.

El nuevo álbum de The Damned Things, “High Crimes“, se publicará el 26 de abril. Por ello, Rock Sound se ha sentado con Joe para hablar de la banda y de los aspectos más destacados del álbum.

Con Fall Out Boy aprendí mucho sobre cómo hacer canciones. Por ejemplo con Patrick, que es muy bueno. Y en The Damned Things hay tipos realmente talentosos“, explica. “También he aprendido a trabajar en una industria que, no diría despiadada, pero si hay una gran presión para hacer las cosas y llegar al punto rápidamente“.

Esto es algo que Joe incorporó a “High Crimes“. “Lo que aprendí de Fall Out Boy y he aplicado en The Damned Things es que cuando se trata de hacer canciones, al menos para mi, no quiero quedarme sentado durante siete minutos y preguntarme por qué escucho esta canción“.

Quiero llegar a un punto, al gancho. En cualquier gran disco de rock, de metal, hay ganchos. Y muchos de ellos se centran en lo que es una estructura clásica de pop“, comenta. “He intentado aplicar algo de eso en The Damned Things. Si no te gusta el punto al que hemos llegado, lo entiendo, pero al menos hemos intentado hacerlo rápido y no tenerte esperando“.

La entrevista completa es esta.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola