John Dolmayan (SOAD) continúa con su apoyo a Trump | The Backstage

John Dolmayan (SOAD) continúa con su apoyo a Trump



System Of A Down

A pesar de finalmente unirse para lanzar su primera música nueva en 15 años, los miembros de System Of A Down continúan mostrando cuán diferentes son sus opiniones políticas, con el partidario de Donald Trump, John Dolmayan, comentando sobre las elecciones estadounidenses diciendo que “aún no han terminado” a pesar de que el presidente electo Joe Biden ganó con más de 74 millones de votos este fin de semana.

El batería de SOAD se hizo eco de los comentarios del actual presidente, que no planea ceder, en una nueva publicación de Instagram (junto a una foto de Trump con las palabras ‘Ha luchado por nosotros desde el primer día. Ahora es el momento de luchar por él‘) afirmando que, “si la voluntad del pueblo estadounidense es que Joe Biden sea presidente, que así sea, pero solo si logró esto sin fraude o colusión“.

Este presidente ha sido atacado durante casi cinco años por todos los medios, tanto sociales como de otro tipo, junto con corporaciones masivas y políticos de toda la vida que lo han estado atacando activamente desde que decidió postularse”, continúa John. “¿Por qué? Se enfrentó a una crisis pandémica mundial y un cierre total de la economía perpetuado e instigado por sus oponentes con la esperanza de que nuestra economía colapsara y que él fuera culpado“.

Las protestas violentas masivas (desaparecerán si Biden es elegido) que sin duda fueron instigadas por su oposición para desestabilizar nuestra nación y erosionar la confianza en nuestro sistema. Si Biden gana, todas estas protestas desaparecerán y habrá un final rápido para la pandemia, no se deje engañar. Probablemente nunca volverá a ver a otro no político postularse para este cargo, esa es nuestra pérdida. Esta elección no ha terminado ni debería ser sin total transparencia“.

El mes pasado, el líder Serj Tankian dijo que era “frustrante” ver el apoyo público de John a Trump, admitiendo: “Es armenio“. “Es mi cuñado y mi batería. ¿Es frustrante ser políticamente opuesto a tu propio batería y cuñado? Joder, sí. Por supuesto que es frustrante. Pero eso tiene que ver con la política estadounidense“.

Cuando se trata de cuestiones armenias, estamos exactamente en la misma página. Sabemos qué injusticia está ocurriendo, trabajamos juntos. Estamos realizando diferentes actividades de subasta y trabajando juntos en muchos frentes. La nación armenia está unida, ya sea que voten por los republicanos, los demócratas o ninguno“.

Pero yo era partidario de Bernie (Sanders), todavía lo soy. Siento que todavía habría sido la mejor opción en el futuro. Pero estoy bien con Biden. Estoy feliz de que hayan hecho esa declaración. Se acercan las elecciones y normalmente hablo mucho, pero esta guerra y el número diario de muertos realmente ha ocupado todo mi espectro de atención“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola