Mira a Josh Dun versionar canciones de Paramore, Underoath y Foo Fighters | The Backstage

Mira a Josh Dun versionar canciones de Paramore, Underoath y Foo Fighters



josh twenty one pilots
Foto por Adam Elmakias

Si bien, sabemos que Josh Dun de twenty one pilots es uno de los mejores baterías de la actualidad, no hay nada que se le resista. Y lo ha demostrado en una nueva versión de The MegaMix junto a Matt McGuire de The Chainsmokers.

En un video apasionante y bastante agotador de 12 minutos, Josh y Matt versionan siete canciones diferentes juntos, desde los clásicos de Paramore, hasta Foo Fighters. El dúo abre con ‘Jigga What/Faint‘ de Jay-Z y Linkin Park, y versiona temas como ‘A Boy Brushed Red Living In Black And White‘ de Underoath, ‘Rockstar‘ de N.E.R.D, ‘Lord Pretty Flacko Joyde 2‘ de ASAP Rocky y Red Hot Chili Peppers.

Al final de la actuación, Josh y Matt se sientan a charlar sobre cómo se conocieron, por qué les encanta tocar la batería y más.

Pensamos que sería genial hacer algunas canciones antiguas que nos inspiraran de una forma u otra, canciones que tocamos en el pasado, ya sea en el sótano de nuestros padres o en el loft de un almacén que alquilamos. En alguna parte“, explica Josh sobre cómo surgió The MegaMix Drum Cover.

Creo que cuando comencé a tocar la batería fue una especie de liberación emocional de golpear algo, ¡simplemente se sintió realmente bien! Y también recuerdo que la escuela secundaria tenía amigos que les gustaba el rock, otros hip-hop, otros pop, y yo no sabía dónde encajar“.

Mira The MegaMix Drum Cover a continuación:


Categorias
InternacionalNoticiasVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola