Josh (YMAS) cuenta su lucha contra la reventa | The Backstage

Josh Franceschi de You Me At Six habla sobre su lucha contra la reventa de entradas



josh franceschi you me at six

Josh Franceschi ha hablado en el nuevo número de Rock Sound sobre su lucha contra la reventa de entradas.

Mucha gente hablaba de ello en las redes sociales, pero hay mucha diferencia entre hablar de ello y posicionarte“, explica Josh al ser preguntado por cómo surgió la idea de luchar contra la venta de entradas.

Más: Josh Franceschi (You Me At Six) pide que las webs de reventa sean ilegales.

Todo surgió a raíz de anunciar un pequeño concierto en Londres. Se agotó muy rápido y cuando vi la reacción de la gente había mucha frustración. No porque se agotase tan rápido sino porque todas las entradas aparecían en sitios de reventa“, comenta.

Hice un comentario sobre ello y hubo quien se puso en contacto conmigo para hablar sobre ello“, recuerda. “Quería hacer algo. No sólo el ‘toco en You Me At Six y ya está’, sino que cuanto más miraba, más me daba cuenta de que tenía que ser parte de la solución para que este problema no pasara en generaciones futuras“.

Más: You Me At Six en Madrid, la espera mereció la pena.

Al ser preguntado por el impacto de su acción Josh comenta que nunca se imaginaba poder hablar delante del Parlamento y defender su propuesta. “Yo nunca habría tenido la vida que he tenido si no es por esa gente que a puesto amor, tiempo y atención en nuestra banda. Quiero utilizar mis plataformas para hablar de aquellas que no están siendo escuchadas. No sólo venir a un concierto, sentarse y decir que todo está bien“.

En el pasado había momentos en los que encontraba que tenía influencia sobre algunos temas. Yo sólo soy un tipo que toca en una banda y tengo la suerte de que me escuchan muchas personas“, explica.

Hay gente que se acerca a mi para decirme que nuestra música les ha ayudado mucho y que les de un consejo. Y yo sinceramente no sé que decirles, así que últimamente tengo un proyecto para informarme bien sobre los tipos de problemas que se presentan mucho“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola