Josh Franceschi (You Me At Six) pide que las webs de reventa sean ilegales | The Backstage

Josh Franceschi (You Me At Six) pide que las webs de reventa sean ilegales



you me at six

El líder de You Me At Six, Josh Franceschi, se ha pronunciado en contra de sitios web de reventa de entradas que utilizan sistemas de bots para comprarlas automáticamente, pidiendo que haya una ley que las haga ilegales.

Josh lo hizo delante del Parliamentary Culture, Media and Sport, en el que cuestionó esta practica de venta de entradas. “Siento que hemos avanzado algo para que se prohiba“, aseguraba a la BBC. “Lo principal que quería transmitir es que quiero que haya transparencia entre los consumidores y los vendedores de música en directo“.

Más: You Me At Six anuncian conciertos en Madrid y Barcelona.

Josh sigue: “No quiero ver a la industria en la que he crecido rehuyendo de tomar decisiones importantes para que unos cuantos puedan ganar mucho dinero a costa de los fans de la música“.

Y en otra entrevista para NME, Josh ha asegurado que solo es un portavoz de una gran masa que quiere luchar contra esto. “Nos las arreglamos para conseguir hasta 80.000 firmas, pero si no llegamos a 100.000 no podremos conseguir que se discuta en el parlamento. Tuvimos algunas conversaciones interesantes con el Ministro de Cultura y Artes y va por buen camino“.

Josh va más allá y en sus conciertos han prohibido que algunas páginas web vendan entradas. “Esto es sobre los que de verdad aman la música y tiene que haber alguien que les represente. Con un poco de suerte habrá cambios“.

You Me At Six se están preparando para lanzar su quinto álbum el 13 de enero de 2017.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola