Josh Homme: 'Todos queremos hacer otro disco de Them Crooked Vultures' | The Backstage

Josh Homme: ‘Todos queremos hacer otro disco de Them Crooked Vultures’



them crooked vultures

Dave Grohl habló a principios de este año de un posible regreso de Them Crooked Vultures, un “supergrupo” que tiene junto a Josh Homme de Queens Of The Stone Age y John Paul Jones de Led Zeppelin, casi nada.

Ahora ha sido el propio Josh el que ha dicho que los tres están dispuestos a hacer realidad el sueño de muchos fans de escuchar un nuevo álbum de la banda,

Ha sido en declaraciones a Rolling Stone donde ha dicho, “lo irónico de todo esto es que todos queremos hacer otro disco de Vultures, y creo que todos tenemos un papel en la banda. Y lo digo con total sinceridad, siento que el papel de Dave es el que desempeño la primera vez que nos dijo ‘oye, ¿queréis probar a hacer esto?’. Siento que esa es su parte en la banda. Yo creo que tengo varias cosas por hacer todavía en Vultures pero esa no es una de ellas. Es como que siempre estoy dispuesto a estar en la banda pero no lo persigo, ¿sabes?”.

Creo que, en última instancia, estas cosas pasan cuando se supone que deben pasar”, continuó Josh, “y yo no tengo mucha experiencia en obligar a que las cosas pasen. Cuando haces música, las personas se unen porque quieren, y no por una sensación de necesidad o desesperación. Creo que la primera es la mejor razón para nosotros”.

Técnicamente todavía somos una banda“, dijo Dave en agosto. “Ensayamos una vez cada década, y estamos llegando a otra, ¿no?”, comentaba. “No tengo nada oficial, pero siempre hay algo cocinándose”.

Con suerte, con My Chemical Romance y Rage Against The Machine ya reunidos, esperamos que Them Crooked Vultures no se queden atrás.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola