Kvelertak anuncian nuevo álbum, 'Splid' | The Backstage

Kvelertak anuncian nuevo álbum, el primero en cuatro años



kvelertak

Rise Records ha anunciado el fichaje de Kvelertak, quienes publicarán su primer álbum en cuatro años.

El nuevo disco, seguimiento de ‘Nattesferd‘, lleva el nombre de ‘Splid‘, y saldrá el 14 de febrero. No solo contará con el nuevo vocalista Ivar Nikolaisen, sino que también incluirá un “puñado de canciones” en inglés, así como la colaboración de Troy Sanders.

Estamos muy emocionados de que nuestro nuevo álbum Splid sea publicado a través de Rise Records, y esperamos ser parte de la familia Rise por muchos años“, comenta la banda. “Splid, ‘discordia’ en inglés, es una inmersión profunda en la glotonería occidental, nuestra propia estupidez y el abismo de la tierra“.

Sobre el proceso creativo para hacer Splid, que fue grabado por Kurt Ballou de Converge en Godcity Studio en Salem, Massachusetts, la banda continúa: “Trabajar con Kurt nuevamente ha sido increíble y estamos muy contentos con la producción. Nos hemos llevado al límite este año pasado, musical, física y mentalmente. El resultado es una hora de riffs pegadizos, punk rock y heavy metal influenciados por un mundo en desacuerdo para acompañarnos en nuestro camino hacia Ragnarok“.

El single es Bråtebrann.

Y la portada.

Kvelertak - Splid


Categorias
InternacionalNoticiasStreaming

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola