Kvelertak publican nuevo single, 'Fanden Ta Dette Hull' | The Backstage

Kvelertak publican nuevo single, ‘Fanden Ta Dette Hull’



kvelertak

Los noruegos Kvelertak han publicado otra canción de su próximo álbum ‘Splid’.

Hablando sobre el nuevo single ‘Fanden Ta Dette Hull’, la banda dice: “En el museo de la ciudad de Stavanger solía haber una exposición en el sótano llamada animales torcidos y esqueletos sonrientes. La mayoría de los esqueletos son tan viejos como el museo”.

Después de tantos años, se habían torcido y parecía que estaban sonriendo. Lo primero que se pudo ver fue un esqueleto de Homo Sapiens y era un verdadero esqueleto de un hombre que creció en mi vecindario en el siglo XIX. Este tipo fue enterrado el año pasado, en 2019. Fanden Ta Dette Hull es la historia de su vida. ¡Y qué vida! ”.

El próximo cuarto álbum de Kvelertak se publicará el 14 de febrero a través de Rise Records.

Sobre el álbum, la banda afirma que es “una inmersión profunda en la gula occidental, nuestra propia estupidez y el abismo de la tierra“.

Y siguen: “Trabajar con Kurt (Ballou, productor) nuevamente ha sido increíble y estamos extremadamente contentos con la producción. Nos hemos llevado al límite este año pasado, musical, física y mentalmente. El resultado es una hora de riffs pegadizos, punk rock y heavy metal influenciados por un mundo en discordia para acompañarnos en nuestro camino hacia Ragnarok“.


Categorias
InternacionalNoticiasStreaming

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola