Review: La Dispute - Rose Quartz/Fulton Street I | The Backstage

La Dispute: primera escucha de ‘Rose Quartz’ y ‘Fulton Street I’



La Dispute
Foto: Pooneh Ghana

Han pasado cuatro años desde que La Dispute publicase su último álbum hasta la fecha, “Rooms Of The House“, un trabajo que es capaz de remover cualquier interior. Su intensidad, su emotividad, su historia, es imposible no caer ante el desglose de sensaciones que nos mostraron aquel entonces.

Panorama” es el álbum con el que celebrarán su décimo aniversario, producido por el productor Will Yip.

Rose Quartz” ofrece luminosidad, una hermosa introducción instrumental de 1:05, de bordes suavizados que alcanza su culmen en “Fulton Street I“, un regreso a su realidad de brillante y liviana existencia. 4:41 en los que la sección rítmica, suave, acompaña la intensa y característica voz de Jordan Dreyer.

Fieles a lo que podríamos esperar, las primeras letras de “Panorama” hablan sobre algo tan real como la muerte, con una pesadez tan sutil como dolorosa. A medida que la canción progresa y crece, levemente al principio, escuchamos que se encuentran cuerpos olvidados, lo que desencadena la contemplación de nuestras vidas modernas que nos pueden hacer perder contacto, guardar secretos, perder personas, sufrir y amar.

Proyectados ​​instrumentalmente hacia el exterior, nos rodeamos y nos sumergimos en estas preguntas oscuras, de lo que haríamos cuando el dolor nos vuelva a golpear. Los ritmos estilo militar se suman a la sensación inquietante existente a medida que Jordan repite “Will I ever put flowers by the street?“.

En estas dos primeras canciones de “Panorama“, la experiencia en ellas forman un viaje desgarrador de amor y apoyo. Es como querer a alguien, sabiendo que podríamos perderle en cualquier momento. Una introducción significativa de lo que está por venir.


Categorias
InternacionalNoticiasTop

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola