Limp Bizkit empiezan a grabar su sexto álbum | The Backstage

Limp Bizkit han empezado a grabar nuevo álbum



limp bizkit

Limp Bizkit publicó su último álbum, “Gold Cobra“, en 2011. Un año más tarde, estos iconos del nu-metal ya estaban hablando sobre un próximo álbum que iba a ser titulado “Stampede of the Disco Elephants“.

Fue entonces cuando las tensiones aumentaron dentro de la banda, lo que llevó a desacuerdos y salidas, pero ahora parece que el trabajo de cara al nuevo álbum ha vuelto a empezar.

Lo sabemos gracias a que el guitarrista Wes Borland ha publicado una actualización en forma de vídeo en el que muestra sus calentamientos de guitarra antes de entrar a estudio. “Tendríamos que haber empezado el sábado pasado pero no lo hicimos por los incendios“.

Tanto Wes como Fred Durst se vieron afectados por los incendios forestales que actualmente asolan California. La pedalera del guitarrista, dos guitarras, dos amplificadores, más pedales y otros equipos se perdieron en el incendio de una casa.

Si realmente tienes curiosidad por la nueva música de Limp Bizkit, echa un vistazo a la última canción de Bring Me the Horizon “Wonderful Life”. Estaba destinado a ser utilizada para un álbum de Limp Bizkit después de que Fred Durst colaborara con Oli Sykes y Jordan Fish.


Categorias
GrabandoInternacionalNoticiasTop

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola