Lynn Gunn: 'Mi vida no solo gira en torno a PVRIS' | The Backstage

Lynn Gunn: ‘Me he dado cuenta de que mi identidad y mi vida no solo giran en torno a PVRIS’



PVRIS

El mes pasado, PVRIS volvió a escena con un nuevo single y el comienzo de una era completamente nueva.

Y este mes, la vocalista de la banda, Lynn Gunn, ha explicado el momento de autorreflexión que pasó durante el tiempo de inactividad de PVRIS, siendo evidente que ‘Death Of Me‘ proviene de un espacio mental diferente al de ‘All We Know Of Heaven, All We Need Of Hell‘.

Creo que fue la combinación de dos grandes cambios mentales“, compartió Lynn en el nuevo número Rock Sound. “Creo que el primero pasó de un lugar bastante explicativo, muy deprimido, ansioso, infeliz y perdido en el último trabajo a uno mucho más saludable, que es donde estoy ahora. Aprendiendo a procesar mejor las cosas, aprendiendo a navegar realmente entre esos sentimientos cuando vienen o en esos espacios que solo pasan en la cabeza“.

Algo que realmente me ha ayudado creativamente pero también mentalmente es esta realización, esta gran epifanía. Suena tonto decirlo, pero creo que a muchos artistas les cuesta mucho darse cuenta de esto. Yo me he dado cuenta de que mi identidad y mi vida y mi ser no solo giran en torno a PVRIS. Mi éxito no se mide solo por lo bien que lo hace nuestra banda, mi autoestima no se mide por cómo funciona nuestra banda. Hay mucho más de mi aparte de PVRIS, porque hay muchas otras cosas que me apasionan de manera creativa y personal que no tienen nada que ver con la banda, que son cosas que en cualquier momento puedo elegir“.

Y sigue, “esa comprensión fue realmente increíble, y ha puesto a PVRIS en un lugar mucho más alegre y divertido. En lugar de ser ‘esto es lo único que puedo hacer, esta es la única salida que tengo que crear’, ahora lo miro como algo con lo que sentirse bien, libre. Y es algo que se traducirá en el álbum que hagamos“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola