Lynn Gunn habla sobre nuevas canciones en PVRIS | The Backstage

Lynn Gunn (PVRIS): ‘no sé cómo escribir canciones felices, pero lo resolveré’



lynn gunn pvris

Lynn Gunn ha estado hablando con Rocksound sobre el estado actual de PVRIS. Entre otras cosas, ha dejado caer que la banda ya está trabajando en nuevas canciones, aunque sin un objetivo fijo.

Es muy pronto para saber cuando daremos el paso (de publicar nuevas canciones), pero nos estamos divirtiendo“, explica sobre la composición de nuevas canciones.

Es tiempo de estar ocupados“, sigue. “He estado entre Nueva York y Los Ángeles componiendo con otras personas, algo que ni siquiera es PVRIS ni está relacionado. Fue divertido estar con diferentes productores, sólo viendo lo que pasa“.

En cuanto a componer sin objetivo alguno, Lynn explica que es la mejor forma de hacerlo. “Si se establece una intención, debería ser solo para que sea real o algo que te entusiasme. Pero creo que cuando hay menos presión, menos línea de tiempo, puedes aprovechar todo lo que se siente bien“, explica.

Creo que eso se traduce en la cantidad de gente que luego lo escucha. Puedes saber cuándo alguien está realmente entusiasmado con lo que está haciendo. Incluso si realmente se sale de lo que un músico hizo antes, puedes escuchar cuando alguien está disfrutando de lo que está haciendo“.

Más: Escucha la colaboración de Tonight Alive con Lynn Gunn de PVRIS.

En ese momento se le plantea la duda de si PVRIS disfrutan. “Creo que la mayor diferencia ahora es estar en un espacio mental diferente. Es un espacio mucho más positivo, pero también es un espacio mucho más abierto y acogedor. Estoy muy emocionada de aprovechar eso y ver lo que hay allí, porque siento que los primeros dos discos reflejan muchas ansiedades“.

Para PVRIS es un momento realmente diferente y positivo. “Todo se siente realmente diferente ahora, y no sé cómo escribir canciones felices. Lo resolveré, creo que las cosas correctas vendrán. Pero sé que si algo sucede o algo entra para meterse con eso un poco, estoy en un espacio mental donde quisiera diseccionarlo más“.

No tendría miedo de sumergirme en él. Es un buen lugar para estar“, concluye este nuevo espacio para PVRIS, uno mucho más abierto y colorido.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola