Mad Cool se lleva a Bring Me The Horizon a su fiesta de bienvenida | The Backstage

Mad Cool se lleva a Bring Me The Horizon a su fiesta de bienvenida



Bring Me The Horizon

El festival sorprende con una Welcome Party en la que se reunirán otros artistas como Blake, Likke Li o Rosalía.

De forma totalmente inesperada y por primera vez en su historia, Mad Cool nos sorprende con una Welcome Party llena de grandes nombres nacionales e internacionales.

En el mismo recinto de Valdebebas y un día antes de que dé comienzo el festival, el 10 de julio arranca la Welcome Party con Bring Me The Horizon como cabezas de cartel. Con un aforo más limitado, cuatro escenarios y un cartel ecléctico como viene siendo marca del propio festival formado por 16 artistas, se podrá calentar motores al ritmo de Don Broco, Likke Li, Blake, The Cat Empire, Rosalía o The Parrots entre otros artistas, tanto nacionales como internacionales.

Lo que más nos sorprende sin duda es la presencia de Bring Me The Horizon. Cuando pensábamos que la ronda de confirmaciones de los festivales más cercanos había acabado con la banda de Sheffield fuera, será la única ocasión por el momento en nuestro país en la que podremos ver a la banda incluir en su repertorio canciones de su último disco “Amo“.

La entrada general para ese día se adquiere de forma independiente a las entradas de día o al abono. Se podrán comprar desde la web del festival a partir del 19 de abril.


Categorias
ConciertosFestivalesInternacionalNoticias
Alison McFearless

Super Saiyan cosmic lover. Photography ~ Film
2 Comments on this post.
  • Juan
    29 April 2019 at 22:49

    Pues si. :-)

  • Madrid
    29 April 2019 at 17:46

    Contando ya los días para que llegue la fecha

  • Leave a Reply

    *

    *

    Esto tambien mola