Mallory Knox se separan | The Backstage

Mallory Knox se separan



mallory knox 2018

En un comunicado publicado en Twitter, Mallory Knox han anunciado que al final de su próxima gira terminarán con la banda.

La gira principal de Mallory Knox en el Reino Unido comienza este domingo en Cardiff, y ve a la banda presentar su último trabajo en 22 ciudades de todo el Reino Unido durante septiembre y octubre.

En el comunicado citan que después de 10 años sienten que han llevado a Mallory Knox lo más lejos que pueden, tanto profesional como personalmente.

Después de 10 años, cuatro álbumes e innumerables giras es hora de anunciar que Mallory Knox ha llegado al final del camino. Desafortunadamente, hemos llegado a un punto en el que sentimos que hemos llevado a Mallory lo más lejos que podemos, tanto profesional como personalmente“, explican.

No es una decisión fácil de tomar. Es algo que comenzamos cuando éramos adolescentes, pero estamos agradecidos con todos los que nos han dado la oportunidad de nuestras vidas. Nunca pensamos que podríamos lograr lo que tenemos y no podríamos estar más orgullosos de la música que estamos dejando atrás“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola