Manchester Orchestra: documental I Know How To Speak | The Backstage

Manchester Orchestra publican documental y un nuevo EP



manchester orchestra

Manchester Orchestra han publicado un nuevo documental titulado “I Know How To Speak“, siguiendo a la realización de su álbum de 2017 “A Black Mile To The Surface“.

El documental ha sido dirigido por Ted Roach y acompaña el lanzamiento de un nuevo EP con las demos de “A Black Mile To The Surface“, titulado “The Black Mile Demos“.

Más: Entrevista con Manchester Orchestra, “¿cómo ser capaces de demostrarnos que esto vale la pena?”.

En palabras del vocalista Andy Hull: “Hoy publicamos dos proyectos a la vez, algo que nunca hemos hecho antes. Primero, una visión fugaz del proceso de hacer este álbum, lo bueno y lo malo, los altibajos. ‘I Know How To Speak’ abarca la amplia gama de emociones que aporta el proceso de estudio, y esperamos que disfrutes viendo el trabajo detrás“.

También estamos lanzando una colección de demos originales de estas canciones en su forma más temprana y más pura. The Black Mile Demos son las semillas de cómo comenzó todo esto. Las grabaciones iniciales se hicieron con un micrófono en algunos lugares distantes, y a menudo extraños, antes de que se continuaran trabajando en Asheville, Carolina del Norte, en el estudio Echo Mountain“.

El documental “I Know How To Speak” está aquí, y el EP justo a continuación.


Categorias
InternacionalNoticiasStreamingVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola