Mastodon han grabado 30 demos para su nuevo álbum | The Backstage

Mastodon han grabado 30 demos para su nuevo álbum: ‘Para nosotros es difícil reducirlo’



Mastodon

Mastodon ha aludido a un regreso al estudio durante bastante tiempo en 2020, y con las sesiones que comenzarán este mes de noviembre, el batería Brann Dailor ha revelado que su mayor trabajo será reducir las demos que ya han grabado.

Hablando con 100.3 The X Rocks, Brann dice que tienen “demasiado material” en este punto del proceso, habiendo utilizado el tiempo de inactividad del coronavirus para armar alrededor de 30 demos.

Tenemos demasiado material, lo que creo que es algo bueno, pero también es muy difícil para nosotros reducirlo en este punto“, dice. “Hemos tenido tanto tiempo, como todo el mundo, para ser creativos y estar en el estudio y escribir cosas nuevas que ahora tenemos, como, 30 demos, y debemos reducirlas a alrededor de 12“.

Al detallar el proceso de resolver qué debería incluirse en el nuevo disco de la banda, el seguimiento de ‘Emperor Of Sand‘ de 2017, Brann explica: “Necesitamos que entre una entidad externa en la que confiemos para decir: ‘Estos son los canciones ‘, pero eso probablemente no sucederá, así que dependerá de nosotros ponernos los pantalones de niño grande y tomar una decisión“.

Pero hay algunas formas diferentes en que podemos hacer las cosas, así que estamos debatiendo esas cosas. De acuerdo, todas estas canciones suenan como si todas fueran amigas, todas son similares, tienen la misma vibra, como una vibra más fatal, un lado más fatal de Mastodon. Así que nos gusta esa idea, es genial; Nos gusta eso, pero también hay algunos destripadores que no queremos dejar de lado. Y entonces estamos discutiendo si queremos o no hacer un tipo completo de álbum inclinado al doom y luego, dentro de unos meses, grabar a los rippers y sacar un álbum de ripper. No lo sé. Así que todavía estamos decidiendo cómo queremos abordarlo“.

Tienes la entrevista aquí:


Categorias
GrabandoInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola