Matt Skiba habla sobre los comienzos de 'California' | The Backstage

Matt Skiba reflexiona sobre el comienzo de California: ‘No sonaba como Blink’



matt skiba - blink-182

Matt Skiba ha reflexionado sobre el proceso de composición inicial de “California“, nuevo disco de Blink-182.

En una entrevista con Ultimate Guitar Matt se sinceró. “Solía llevar canciones al estudio. Algunas veces eran cosas muy crudas para que Mark y Travis trabajaran en ello“, comienza.

Hicimos eso durante varios meses. Las canciones eran muy buenas pero no sonaba como Blink sino como Alkaline“, se sincera.

Con el fin de entrar en la mentalidad de Blink-182, Matt explica que tuvo que pararse a pensar en lo que había hecho que Blink fuesen tan populares. “Traté de componer desde una perspectiva diferente a como lo solia hacer. Mark y Travis tenían ideas pero hasta que no conseguí entenderlo estuvimos atascados“.

Es que las canciones eran buenas, pero no lo alucinantes que necesitaban ser. Era como ‘si vamos a hacer esto con alguien nuevo, el disco tiene que ser lo mejor que hemos hecho’“.

Más: Travis Barker, “no queríamos decepcionar a nadie con California”.

Fue en ese momento cuando decidieron empezar a trabajar con el productor John Feldmann para crear el mejor disco posible. “Tenía que ser algo especial, algo de gran alcance, y no estábamos consiguiéndolo. Estuvimos trabajando con muchos productores y John fue uno de ellos. Con él hicimos Bored To Death“.

El trabajo con John continuó después de hacer el que sería el primer single de “California”. “Fue algo mágico, habíamos hecho clic. En ese momento es como ‘ok, así tiene que ser’, y empezamos a sentir las canciones como Blink. Era lo que suponíamos que a los fans les iba a gustar. Y por suerte salió bastante bien“.

Blink acaban de publicar la edición especial de “California” con 11 nuevas canciones.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola