Mejores colaboraciones Jeremy McKinnon (ADTR) | The Backstage

Las mejores colaboraciones de Jeremy McKinnon de A Day To Remember



jeremy mckinnon a day to remember

La voz de Jeremy McKinnon nunca ha estado solamente en A Day To Remember sino que su faceta como productor le ha llevado a colaborar como otras bandas aportando su voz. Vamos a echar un vistazo a lo que ha hecho.

August Burns Red – Ghosts

Si te gustan las guitarras al aire, la dualidad de las dos voces y la caña, la bestia del mejor metalcore, te encantará esta colaboración de Jeremy McKinnon con August Burns Red. La canción forma parte de “Found In Far Away Places“.

For The Fallen Dreams – Nightmares

Publicado en el apogeo de Rise Records como el sello del post-hardcore, el segundo álbum de FTFD presenta una potente colaboración de Jeremy.

In Fear And Faith – Strength In Numbers

En un álbum en el que también colabora Craig Owens de Chiodos, Jeremy muestra su mejor versión, pegando su distintivo tono en toda su sintonía.

Neck Deep – Kali Ma

Además de producir el álbum junto a Andrew Wade, Jeremy participó en las voces de una de las mejores canciones de Neck Deep, homenaje a Indiana Jones. Un bonus, el grito final de “Gold Steps” de este álbum también es suyo.

Mest – Radio (Something I Believed)

Not What You Expected” es ya uno de los clásicos del punk pop. Un trabajo en el que nadie esperaba a Jeremy pero que se engancha muy bien en Radio. La vida está llena de sorpresas.

Pierce The Veil – Caraphernelia

Caraphernelia no es una colaboración más para Jeremy sino que es la que hasta ahora más se recuerda.


Categorias
InternacionalNoticiasStreaming

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola