Las 10 mejores letras de twenty one pilots | The Backstage

Las 10 mejores letras de twenty one pilots



twenty one pilots

Hay tantas dónde elegir.

Tal vez Tyler Joseph quisiera tener una mejor voz, pero sus letras son más que suficientes para que twenty one pilots hayan llegado al fondo de sus fans.

Twenty One Pilots han creado su propia base de fans, Skeleton Clique, dándoles algo a lo que pertenecer. Al poner sus propias experiencias en sus letras, los fans pueden identificarse fácilmente con ellas. Es algo increíble que muy pocas bandas consiguen.

Aprovechando las dos nuevas canciones, “Jumpsuit” y “Nico And The Niners“, hemos seleccionado algunas. Y además nos vale para aprendérnoslas de cara a sus conciertos en España en Marzo de 2019.

10. “I used to say, ‘I wanna die before I’m old’, but because of you I Might Think twice” – We Don’t Believe What’s On TV.

En Reddit ha habido mucho debate en torno a esta letra. Si se trata de Josh Dun (que no es probable), Clique, o la esposa de Tyler, Jenna. A pesar del significado, es una letra dulce y poderosa respaldada por el ukelele, que simplemente ve como alguien no tiene ningún deseo de aventurarse en la vejez, intentando encontrar una razón para quedarse.

9. “The songs on the radio are okay, but my taste in music is your face” – Tear In My Heart

Dicen que es la primera canción de amor de Tyler, y es que Tear In My Heart es en realidad una canción dedicada a su esposa. Juzgad vosotros mismos si lo juntamos con el resto de líneas: “You fell asleep in my car, I drove the whole time, but that’s okay, I’ll just avoid the holes so you sleep fine / I’m driving here I sit, cursing my government, for not using my taxes to fill holes with more cement“.

8. “I was told when I get older, all my fears would shrink, but now I’m insecure and I care what people think” – Stressed Out

En esta línea destaca como no se debe tener miedo a nada, y sin embargo, cuando llegas a la edad adulta, encuentras que hay mucho por lo que preocuparte. Ojalá pudiéramos volver a los viejos tiempos.

7. “Death inspires me like a dog inspires a rabbit” – Heavydirtysoul

Enfrentarse a la muerte es la máxima motivación, encontrar una forma de sobrevivir o simplemente hacer algo de tu vida antes de que te lleve de una vez por todas. Todos somos conejos huyendo de perros cuando se trata de eso.

6. “It ain’t the speakers that bump hearts, it’s our hearts that make the beat” – Holding Onto You

Hay muchas lineas reflexivas en esta canción sobre tener el control de tu propia mente, pero esta destaca entre todas, tanto por el sentimiento como por la entrega.

5. “It’s all about forehead, and now it is a door that holds back contents that make pandora’s box contents look non-violent” – Migraine

Podría tratar sobre el dolor de cabeza literalmente, pero es todo figurativo. Es una forma maravillosa de hablar sobre las luchas internas a las que algunas personas se enfrentan a diario.

4. “Since we know that dreams are dead, and life turns plans up on their head, I will plan to be a bum, so I just might become someone” – House Of Gold

Una de las letras más bellas de la banda en una de las canciones más bellas. Es una visión pesimista que Tyler transforme en positiva mientras que de alguna manera permanece pesimista.

3. “No-one else is dealing with your demons, meaning, maybe defeating them could be the beginning of your meaning, friend” – Kitchen Sink

Ya sea dirigida al fan o un monólogo interno entre Tyler y él mismo, la letra de Kitchen Sink y más esta frase es una dosis de consejos prácticos para aquellos que están luchando consigo mismos internamente. Y funciona, porque tiene razón, nadie más está lidiando con eso, solo eres tú en tu cabeza.

2. “The sun will rise and we will try again, stay alive, stay alive for me” – Truce

Hablando para Spotify, Tyler dijo, “solo era una forma de pedir a las personas que aguanten y que se apoyen en los demás, porque hay otros muchos que saben lo que estás pasando“, explicó en su momento comentando la canción. “Si alguien se anima por la música que escribo, entonces, toda mi vida estará justificada y el esfuerzo habrá merecido la pena“.

1. “You all have guns, and you never put the safety on” – Guns For Hands

Mientras que Guns For Hands suena bastante optimista, es otra canción que aborda los temas serios de autolesión y suicidio. Al final hacen mención a utilizar la música para librarse de ello “turn their guns to a fist“.


Categorias
InternacionalNoticiasTop

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola