Metallica y la Orquesta Sinfónica de San Francisco preparan el S&N2 | The Backstage

Metallica y la Orquesta Sinfónica de San Francisco preparan el ‘S&N2’



Metallica

Hace veinte años que Metallica se subió a un escenario ​​con la Orquesta Sinfónica de San Francisco para una colaboración en directo sin precedentes que nos dejó a todos cuanto menos asombrados, en una dirección muy diferente (aunque satisfactoria) a la que nos tenían acostumbrados.

El álbum en directo que salió de ese momento, el ya mítico “S&M“, le dio a Metallica un Grammy por Mejor Interpretación de Rock Instrumental (“The Call of Ktulu“). Para celebrar su aniversario, la banda y la orquesta se vuelven a reunir el 7 de septiembre en San Francisco donde inaugurarán el Chase Center, nuevo estadio de los Golden State Warriors.

Conceptualmente, la presentación en directo incluirá los arreglos de los conciertos originales del “S&M” junto con las nuevas versiones de algunas canciones que la banda ha publicado desde entonces, y nuevas listas orquestales de Bruce Coughlin. Por otro lado, Michael Tilson Thomas hará una aparición especial en su última temporada como director musical de la orquesta, dirigiendo una parte del espectáculo.

Está claro que esta nueva fecha está ilusionando a muchas partes. El concierto se anunció en una rueda de prensa con James Hetfield y Lars Ulrich, el alcalde de la ciudad de San Francisco London Breed y el propietario de los Golden Warriors Joe Lacob, quien ilustró la importancia tanto de la banda como del estadio para la ciudad. “El hecho de que San Francisco tenga finalmente un pabellón de estas características hace que sea una fecha muy especial para que hagamos de nuevo S&M 20 años después“, explicaba Lars Ulrich.

The Call Of Ktulu:

El anuncio:


Categorias
InternacionalNoticias
Alison McFearless

Super Saiyan cosmic lover. Photography ~ Film
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola