Slipknot, The Dillinger Escape Plan y Slayer hablan sobre sus lesiones | The Backstage

Miembros de Slipknot, The Dillinger Escape Plan y Slayer hablan sobre sus lesiones en un nuevo libro



ultimo concierto the dillinger escape plan nueva york

Las bandas de metal y hardcore han sido notoriamente conocidas por conciertos caóticos que ponen a los músicos en peligro, y un nuevo libro explora las lesiones que han sufrido las grandes bandas.

El autor Jon Wiederhorn tiene un nuevo libro llamado Raising Hell: Backstage Tales From Metal Legends  en el que incluye citas de personajes como  Corey Taylor de Slipknot , el  guitarrista de Slayer Gary Holt y  Ben Weinman de Dillinger Escape Plan. El escritor, que también escribió Louder Than Hell: The Definitive Oral History of Metal, está trayendo a la vida algunas de las historias más salvajes de músicos de heavy metal directamente de sus propias bocas.

Algunos de los extractos han sido publicados y los puedes leer en Consequence of Sound.

Creo que casi me rompí el cuello o me rompí el cráneo cuando me caí del escenario en Ozzfest ’99. Estábamos haciendo un show en Detroit o Indianápolis y yo cantaba en un monitor. Me resbalé, aterricé sobre mi cabeza y me torcí el cuello. Podía mover todos mis dedos de manos y pies, así que pensé:  ‘Joder, está bien, estoy bien’ y terminé el espectáculo“, comenta Corey Taylor.

Desde el primer día, ha sido un caos absoluto. Éramos normales en nuestra vida diaria, teníamos trabajos regulares, pero luego hacíamos estos conciertos de fin de semana y eran tan viscerales y violentos. Hemos tocado en VFW Halls y lugares que ni siquiera tenían escenarios, por lo que no habría división entre la multitud y nosotros y los mosh pits. Cojeaba de camino al trabajo completamente magullado, con un ojo morado al día siguiente y parecía que era miembro de Fight Club“, explica Ben Weinman.

Leer más: Vídeo del último concierto de The Dillinger Escape Plan

En 2011, estuvimos en Europa con Death Angel, Kreator y Heathen. Solía ​​beber para relajarme antes de un espectáculo. Y me tropecé con algunos cables de los monitores y subí completamente horizontal en el aire y caí de espaldas. El vocalista de Death Angel, Mark Osegueda y, el guitarrista, Rob Cavestany estaban parados justo al lado del escenario. Y todos decían: ‘Oh, Dios mío. Wow ‘. Me levanté y dije: ‘Oh, estoy bien’“.

Es una locura. No me sentí mal en absoluto. Tres días después, me levanté por la mañana, encendí un cigarrillo y tosí, y mi costilla, que aparentemente me había roto antes, en realidad se rompió al cien por cien. Me metí en la parte trasera de un autobús a las 7 de la mañana. Ni siquiera podía respirar. Y había gente todavía de fiesta“, comenta el guitarrista de Slayer y Exodus Gary Holt.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola