Mike Shinoda habla de buscar vocalista para Linkin Park | The Backstage

Mike Shinoda sobre el futuro de Linkin Park: ‘No está en mis objetivos buscar un nuevo vocalista’



mike shinoda and chester bennington - may 2017
Foto: Phil Smithies

En una nueva entrevista con Rock Antenne, Mike Shinoda se abrió emocionalmente sobre el futuro de Linkin Park.

Cuando se le preguntó si hay un futuro que involucre nuevas canciones de la banda, Mike compartió que “todos prosperamos haciendo y tocando música. Conozco a los chicos y les encanta estar en el escenario y en el estudio. No hacer eso sería muy poco saludable“. “Mientras que exista esa conexión e interés creo que tendremos esa fuerza para descubrir Linkin Park“, explicó.

En caso de que haya un futuro para Linkin Park, Mike tiene muy claro que no será con otra persona reemplazando a Chester Bennington. “No está en mis objetivos buscar un nuevo vocalista para la banda. Y si pasa, tiene que pasar de forma natural. Si encontramos a alguien que sea una buena persona y un buen ajuste estilístico, podríamos ver cómo tratar de hacer algunas cosas juntos. Nunca me gustaría sentir que estamos reemplazando a Chester“.

Mike también reveló que cuando toca algunas canciones de Linkin Park en sus conciertos como solista, lo hace pensando que es como un homenaje a Chester. “Lo que hay que saber es que para mi es como una celebración hacía Chester. Él siempre cantaba mis demos, así que subir al escenario y hacer esas canciones es como volver a la primera versión de algunas canciones“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola