Mike Shinoda y grandson: 'Running From My Shadow' | The Backstage

Mike Shinoda tiene nueva canción con grandson, ‘Running From My Shadow’



mike shinoda 2018

Mike Shinoda acaba de publicar una fascinante nueva canción en solitario, “Running From My Shadow“, en la que colabora grandson (a quién ya os presentamos).

La nueva canción sigue a la revelación del mes pasado, “About You“, en la que colabora Blackbear. El nuevo álbum solista del vocalista de Linkin Park, “Post Traumatic“, se publicará el 15 de junio. Un trabajo que también cuenta con la colaboración de Chino Moreno de Deftones.

Por otro lado, en uno de sus primeros conciertos en solitario Mike tocó algunas canciones de “Post Traumatic” además de una sombría versión de “In The End” de Linkin Park.

Mike se ha mantenido muy unido a la música después de la trágica muerte de Chester Bennington de Linkin Park, quien murió por suicidio el año pasado a los 41 años de edad. En una entrevista reciente, el músico confesó que es “incapaz de decir lo que sucederá” con Linkin Park en el futuro.

Realmente no hay respuesta“, explicó sobre los planes de Linkin Park. “Y es gracioso porque si digo algo sobre el futuro de la banda, eso se convierte en el titular, lo cual es estúpido porque la respuesta es que no hay respuesta“.

Escucha “Running From My Shadow“:


Categorias
InternacionalNoticiasStreamingVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola